•   Comunicado Nº 002-2017 La Punta, 18 de Setiembre 2017 YACHT CLUB PERUANO PROMOCION PARA EX SOCIOS DEL YACHT CLUB PERUANO  Estimado Asociado, En reunión del Comité Directivo realizado el 16 de Setiembre último, se aprobó el lanzamiento de una campaña de reincorporación dirigido a aquellos que fueran Socios activos de nuestra institución y que estén interesados en reintegrarse al Yacht Club Peruano. Condiciones de la promoción: La vigencia será desde el 18 de Setiembre hasta el 18 de Octubre del presente año. El monto a pagar se calculara de acuerdo a cada caso según el artículo trigésimo  noveno del…

  • B-010-2017: DÍA DEL SOCIO 2017

    Estimado Asociado, Se invita a nuestros asociados este Jueves 29 de Junio a participar en el homenaje a San Pedro y Almuerzo por el Día del Socio, organizado por el Yacht Club Peruano. A continuación detallamos el programa para ese día: 10:00 am Misa en honor a San Pedro en la zona de ingreso al muelle. 10:30 am Brindis en honor a San Pedro 12:00 am Procesión por el perímetro exterior de las instalaciones del Club 12:30 pm Embarque e inicio de la tradicional procesión en el mar y entrega de la ofrenda floral del Yacht Club Peruano a la…

  • B-009-2017: Invitación a los socios del "Yacht Club Peruano" por el Día del Padre

    Estimada familia que confórmanos el Yacht Club Peruano;La directiva del Club, a través de nuestro Comodoro, se complace en saludar a todos los Padres por su día y a sus familias. Consideramos oportuna la ocasión para presentarles la nueva carta gourmet del restaurante "Al Pairo", la cual se estrena el domingo 18 de junio, el Día del Padre, y cuya calidad y precio está a nivel de las expectativas de nuestros asociados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.¡ Feliz Día del Padre !Directiva 2017 - 2019 ver NUEVA Carta "Al Pairo" ver NUEVA Cartilla de Especiales "Al Pairo" ver Carta de Licores "Al Pairo"

  • B-008-2017: FELIZ DÍA DE LA MADRE

    El Comité Directivo, desea hacerle llegar su saludo por el día de la madre y expresarle sus mejores deseos de paz y felicidad en unión de su digna familia.Comité Directivo

  • B-007-2017: DIA DE LA MADRE EN EL RESTAURANTE “AL PAIRO”

    Estando cerca la celebración de una fecha tan importante como el día de la madre, el restaurante "Al Pairo" los estará esperando para atenderlos y que pasen un agradable momento frente al mar. Le agradeceremos hacer sus reservas con la Sra. Rossana Trujillo al teléfono 981 426 095 o con el Sr. Carlos Crespo al 989 282 938 indicando lo siguiente: Nombre y apellido del socio (Deberá estar presente obligatoriamente el titular) N° de personas Hora de llegada N° de celular Si no hizo reserva, el restaurante le facilitará espacios en función a la disponibilidad al momento de su llegada,…

Go to top