Estimado Asociado,

Se invita a nuestros asociados este Jueves 29 de Junio a participar en el homenaje a San Pedro y Almuerzo por el Día del Socio, organizado por el Yacht Club Peruano.

A continuación detallamos el programa para ese día:

10:00 am Misa en honor a San Pedro en la zona de ingreso al muelle.
10:30 am Brindis en honor a San Pedro
12:00 am Procesión por el perímetro exterior de las instalaciones del Club
12:30 pm Embarque e inicio de la tradicional procesión en el mar y entrega de la ofrenda floral del Yacht Club Peruano a la Comisión de San Pedro del Callao.
01:00 pm Almuerzo por el Día del Socio en el Restaurante "Al Pairo"

En esta oportunidad y como parte del relanzamiento de nuestro restaurante gourmet "Al Pairo", tendremos un variado buffet que constará de una selección de platos que son parte de la nueva oferta gastronómica ofrecida por el concesionario. 

Después de la procesión de San Pedro en la bahía de La Punta, los esperamos a partir de la 1 pm para pasar una tarde agradable entre amigos y familiares.

Para participar del almuerzo podrán hacer sus reservas con el Sr. Carlos Crespo al teléfono 989-282-938 y/o vía correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto: “Día del Socio”.

El costo del almuerzo, el cual incluye un cóctel de bienvenida, es de S/. 62.00 por persona.

Corcho libre

LOS ESPERAMOS...!!!

La Directiva

Go to top