si no puede visualizar bien este mensaje click aqui...
YACHT CLUB PERUANO
Comunicado No. 017-2015 | 25.09.2015

CARNETIZACIÓN

Estimados asociados,

Hace ya algunos años que nuestros carnets de socio no han sido renovados, haciendo que los utilicemos poco y en algunos casos nunca para identificarnos al ingresar a nuestro club. Esta práctica poco común genera una situación de inseguridad, la que podría afectar nuestras instalaciones.

En razón a lo anterior hemos considerado conveniente renovar los carnets de todos nuestros socios, con mecanismos de seguridad que nos permitirán de manera integrada con el nuevo software desarrollado,  identificar a todas las personas que transitan por nuestras instalaciones.

Además, en línea con lo mencionado, iniciamos  el proceso de entrega de fotochecks a todos nuestros empleados,  contratistas y tripulantes debidamente acreditados, a fin de poder identificar claramente si algún desconocido circula por nuestras instalaciones.

Con estas acciones, mejoraremos las medidas de seguridad de nuestro Club.

Para la emisión de los nuevos carnets de Socios, queremos solicitar su máximo apoyo haciéndonos llegar sus fotografías, así como la de sus esposas e hijos menores de 18 años, en alta resolución y fondo blanco.

Para este envío, es necesario que graben el archivo de la imagen como se indica a continuación.

 Ejemplo para envío de archivo fotográfico:

Nombre del archivo:
Apellido paterno, Apellido materno, nombre y N° DNI

 

El correo electrónico al que podrán enviar sus fotografías es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., siendo muy importantes los datos solicitados principalmente el N° DNI ya que en poco tiempo estaríamos activando el sistema de control de ingreso con código de barras el mismo que leerá el número de DNI grabado para verificar y permitir su ingreso.

Comité Directivo


www.yachtclubperuano.com | siguenos en Click aqui... : facebook.com/yachtclubperuano

Nota: Las letras acentuadas han sido excluidas intencionalmente para permitir que el mensaje se lea correctamente, esto debido a que ciertos programas de correo no las pueden interpretar pudiendo causar que las palabras se distorsionen.
Por favor NO RESPONDA a este mensaje, este es un mensaje privado de interes solamente para los asociados del Yacht Club Peruano. Si no desea seguir recibiendo nuestros boletines informativos por favor comuniquelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto "Darme de BAJA" y asi proceder a eliminarlo de nuestra base de datos.
YCP: Av. Bolognesi 761 - La Punta - Callao, Telefono: (511) 429-0775
Webmaster: Giovanni Liza
Go to top