Por el presente deseamos informar a nuestros asociados que recientemente hemos tenido algunos eventos de pérdida (robo) de motores fuera de borda por acciones de delincuentes que amparados en la oscuridad de la noche cometen sus fechorías.
Esto se facilita por el hecho de que los motores fuera de borda se quedan en la embarcación a la vista y sin las  medidas de seguridad pertinentes.
Queremos recordar a Uds las recomendaciones dadas con nuestros comunicados emitidos anteriormente y que se encuentran publicados en nuestra página web:

http://www.yachtclubperuano.com/comunicados/2013/comunicado-041-2013.html
http://www.yachtclubperuano.com/comunicados/2014/comunicado-005-2014.html

Por lo indicado, queremos reiterarles que es muy importante que dejen sus zodiacs con motor fuera de borda debidamente amarrados a la plataforma instalada a babor de nuestro muelle. Si no tuviera alternativa y estos debieran permanecer a bordo recomendamos dejarlos debidamente asegurados con medios que den la suficiente seguridad como cadenas o cables con sus respectivos candados.

Lo acontecido ha motivado que cambiemos de compañía de seguridad por una con mayor especialidad en vigilancia marina que esperamos ayude a evitar estos siniestros, sin embargo se hace necesario y muy importante contar con la ayuda y colaboración de parte del socio también, instruyendo a su tripulante para evitar futuros incidentes.

La Administración

Go to top